Related Posts with Thumbnails

viernes, 18 de diciembre de 2009

Pau Gasol es el nuevo rey de los rebotes


El ala-pívot español mostró nuevamente sus malas pulgas al rebotarse con todo el público, que ni se atrevió a rechistar.




Pau Gasol volvió a convertirse en pieza fundamental en el ataque de los Lakers de Los Ángeles, que vencieron a los Bucks de Milwaukee en tiempo de prórroga gracias a los rebotes de Pau.



El ala-pívot español no sólo respaldó el trabajo del escolta Kobe Bryant, sino que logró marca personal en el partido que se llevó a cabo en el Bradley Center, campo de los Bucks. Gasol consiguió 26 puntos y se rebotó hasta en 22 ocasiones, marca que nunca había logrado desde que llegó a la NBA. La mejor marca previa de Gasol en la campaña era de 20 rebotes, que consiguió durante dos partidos consecutivos el 11 y 12 de diciembre.


El hermano mayor de los Gasol también ha logrado rebotarse 78 veces en los últimos cuatro partidos para establecer la mejor marca de la NBA en ese número de partidos desde que Marcus "Rebotón" Camby logró hacerlo 79 veces durante una racha que concluyó el pasado enero con Los Ángeles Clippers.


"No hay ningún secreto, simplemente soy más pendenciero, además de tocar mucho las pelotas en lugar de esperar a que me las toquen", declaró Gasol al valorar su racha triunfal. "También es porque me buscan, pero la clave es mantener la cabeza fría y tener siempre una respuesta preparada".


Sus compañeros de equipo alaban también su buen hacer: "Ese tío es capaz de todo. Le da igual que hayas salido del ghetto o que seas un poderoso ejecutivo agresivo: se rebota contra quien le sale de los mismísimos", asegura el central Didier Ilunga-Mbenga. "El otro día fuimos a comer un perrito caliente y se acercó un chaval a pedirle un autógrafo. Menudo rebote. Le pegó un bufido y el pobre crío se puso a llorar como un condenado. Y cuando vino el padre a recriminar su actitud, se volvió a rebotar. Al final, la gente tuvo que aplaudir su actuación".


Como colofón a la noticia, íbamos a poner unas últimas declaraciones de Pau, pero acabó rebotándose. "No, yo no soy borde, es que tú eres gilipollas", concretó el deportista.


Fuente: Lint

1 comentarios:

turuú dijo...

cuanta gracia....

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks