Related Posts with Thumbnails

viernes, 18 de diciembre de 2009

Aprobado el anteproyecto de ley para abolir los picaportes


José Luis Rodríguez Zapatero ha anunciado esta mañana que el Consejo de Ministros ha aprobado el anteproyecto de ley.





Esta ley regulará la abolición de todas las puertas con picaporte en España, ya que "son un peligro para la salud mental de cualquier persona. Seamos sinceros: engancharse la ropa en algún picaporte repetidamente puede deprimir a cualquiera". El anteproyecto de ley tiene previsto sustituir todas las puertas con picaporte por puertas corredizas de última tecnología entre 2010 y 2011 en todo el territorio español.



El trastorno de engancharse la ropa en los picaportes repetidamente puede provocar irritabilidad, sensación de impotencia justo cuando pasabas con tanta ilusión de un lugar a otro, no tener ganas de jugar al escondite, y no ser capaz de llorar ni cuando te sacan la lengua.


Beatriz Corredor Sierra, ministra de Vivienda, ha declarado esta mañana que “a mí también me jode que, al caminar tan feliz por la vida, se me enganche la ropa en algún picaporte. Me corta el rollo de un tirón, nunca mejor dicho. Además, está científicamente demostrado que este incidente es el responsable de que la población española esté siempre de tan mala hostia”.



Los populares han manifestado su oposición a esta nueva medida alegando que “a la niña de Rajoy le importa un rábano eso de los picaportes. A ella le llegan a la altura de la barbilla, o sea que nunca se engancha la ropa”. La secretaria general del partido ha mostrado ante las cámaras una fotografía de la niña en la que aparece de cuerpo entero al lado de una puerta con picaporte. Mariano Rajoy ha insistido en el tema, y ha dicho que “oiga, es verdad, el otro día me dijo que eso de los picaportes le importa un rábano”.



Las declaraciones del Partido Popular han causado gran revuelo entre los afectados por la dolencia de los picaportes. Uno de los internos del psiquiátrico de Sant Boi, Barcelona, ha espetado que “está claro que la niñata esa no sabe lo que es engancharse la ropa en un picaporte. Yo llevo ya tres meses aquí metido y aún no he logrado superar el trauma. Los del PP tendrían que solidarizarse con las víctimas del picaporte”.



En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta primera del gobierno, María Teresa Fernández de La Vega, ha lamentado "la poca comprensión que ha mostrado la oposición ante un problema social tan extendido. Cómo se nota que tienen mayordomos”. La vicepresidenta comprometió el apoyo del Gobierno al anteproyecto de ley antipicaportes “diga lo que diga la niña de Rajoy”.


Fuente: Fursinvenus

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks