Related Posts with Thumbnails

martes, 15 de diciembre de 2009

La orina de niño eslavo, antídoto contra la resaca


Según un estudio, la orina de los niños menores de 5 años puede paliar eficazmente los efectos de la resaca.






Tras someter a diversas pruebas de laboratorio muestras de orina de más de 1.000 infantes menores de 5 años naturales de Noruega, Suecia, Finlandia y Rusia, el Departamento de Farmacología de la Universidad de Oslo ha hecho publicos los resultados de sus sorprendentes investigaciones.



La orina de los niños eslavos contiene un altísimo grado de almidón, elemento fundamental en la elaboración de alcoholes de alta graduación como el aguardiente o el vodka. Este componente mezclado con el potasio, sodio, cloro, iones de fosfato y sulfato, ácido úrico y creatinina, presentes en la orina, y sometido a un proceso de sofisticada destilación se convierte en un poderoso neutralizante de los efectos del alcohol como la resaca. Incluso en algunos individuos especialmente sensibles al alcohol disminuye notablemente las fases denigrantes de la borrachera, como la exaltación de la amistad, los cantos regionales y la desagradable devolución del líquido ingerido.




El mismo experimento fue realizado con niños de otras procedencias europeas: latinos, caucásicos, germanos, anglosajones y lusos. Pero con ninguna de estas denominaciones de origen se obtuvieron los mismos resultados. Los investigadores de la Universidad de Oslo han concluido tras cotejar los resultados de los análisis de orina con otros complementarios de sangre, que los niños eslavos han desarrollado una sorprendente tolerancia genética al alcohol que se manifiesta en una especie de “anticuerpos” expulsados en la orina de manera natural.


Al cabo de hacerse público este estudio, una famosísima marca de refrescos se ha interesado por adquirir la fórmula y patentarla, ya que está considerando comercializarla a escala mundial en botellas ecológicas, de dosis individuales y con sabor a naranja o limón para que resulte más agradable al gusto y el olfato.


Fuente: Farming News

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks