Related Posts with Thumbnails

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Marilyn Manson versiona a Rocío Jurado


Manson, pesadilla de toda buena madre, ha anunciado el inminente lanzamiento de su nuevo single, una versión sado-maso de la canción Como una ola.




La versión ya se puede escuchar online en varias páginas como Myspace o Youtube, aunque todavía no se puede descargar gratis. El single, para regocijo del público español, se titula Like A Whip (como un látigo).

En una entrevista para la Sexta, el cantante reconoce que “se me ocurrió en pleno fumeteo la otra noche. Un colega de farras colombiano me ayudó a traducir la letra al inglés, luego le añadí un par de guarradas y me salió este churro exprés que ya veréis: va a arrasar más que La Macarena”. Tras esta declaración, la ministra de cultura Ángeles González-Sinde, soltó una risita sofocada y añadió “es que, joder, hay cosas que sólo se te ocurren después de un buen canuto”.



Pedro Almodóvar comentó el pasado lunes en una rueda de prensa en Madrid, que la portada de Like A Whipes lo más: sólo hay que ver lo majo sale Manson aquí empuñando el látigo. Y con esa cabellera roja y esa pechuga, casi se le parece a la Jurado, el cabrón”.


En el videoclip del single, disponible desde el martes en Youtube, Marilyn Manson hace gala de una compleja coreografía que incluye latiguear al minotauro que baila a su lado, chuparle un cuerno y berrear "like a whip, like a bull!!!" (como un látigo, como un toro). El viudo de Rocío Jurado, el torero José Ortega Cano, dice que “vaya con el Manson, realmente le ha pillado el punto a la Rocío".



Cada vez son más los jóvenes que exhiben orgullosos sus camisetas y bolsos Like A Whip para salir de marcha por las noches, ir a clase, a trabajar o incluso bajar al kiosco a comprarse una bolsa de pipas.


Fuente: Fursinvenus

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver cuando Rocío Jurado versiona a Marilyn Manson. Podría versionar "The Beautiful People", en español: "La peña majica".

j

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks