Related Posts with Thumbnails

jueves, 24 de diciembre de 2009

Nespresso para iPhone, el regalo de estas Navidades


Apple y Nestlé han dado a conocer una aplicación conjunta que se venderá en App Store durante la campaña navideña.




El producto, fruto de una larga colaboración entre programadores de Apple, nutricionistas de Nestlé y sonrisas de George Clooney, permitirá a los usuarios de iPhone preparar exquisitos cafés con su teléfono. El usuario sólo tiene que acceder a la tienda online de Apple, donde encontrará las versiones virtuales de la máquina de Nespresso




Una vez comprada e instalada la aplicación, el cliente podrá preparar un café siempre que quiera, esté donde esté. Para ello, deberá insertar el contenido del paquete de recarga de Nestlé en la entrada de alimentación del iPhone. En apenas un minuto, el café comenzará a gotear por la pantalla, donde podrá ser lamido sin problemas.






 


Dada la evidente preocupación de ambas compañías por el diseño, se ha potenciado este extremo. Los usuarios pueden descargar sus máquinas Nespresso digitales en cuatro colores llenos de estilo: Negro, blanco, plata y piel de leopardo.




Justin Buchanan, relaciones públicas de la célebre empresa de la manzana, explicaba ayer así el nuevo producto: “En Apple siempre hemos querido innovar y sorprender. De lo que se trata ahora es de aprovechar las sinergias entre nuestras compañías. Sabemos que iPhone va a ser el regalo triunfador estas Navidades en aparatos tecnológicos, y que Nespresso lo será en electrodomésticos. De modo que dijimos, ¿por qué no? ¡Hagamos un producto revolucionario y ganador! De ahí salió el concepto de café por teléfono”.





Los usuarios de Apple, acostumbrados a las variadas aplicaciones de App Store, han recibido la noticia con interés. Incluso han empezado a aparecer versiones caseras gratuitas, en las que se transforma el café de Nespresso en tila, té o incluso paella de marisco.




Al poco de conocerse el producto, Bill Gates ha anunciado que las nuevas ediciones de Windows tendrán una cafetera táctil integrada en la pantalla y que el lector de DVDs podrá usarse para cocinar pizzas cuatro quesos.


Fuente: Goblin y TaoCat

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks