Apple y Nestlé han dado a conocer una aplicación conjunta que se venderá en App Store durante la campaña navideña.
El producto, fruto de una larga colaboración entre programadores de Apple, nutricionistas de Nestlé y sonrisas de George Clooney, permitirá a los usuarios de iPhone preparar exquisitos cafés con su teléfono. El usuario sólo tiene que acceder a la tienda online de Apple, donde encontrará las versiones virtuales de la máquina de Nespresso.
Una vez comprada e instalada la aplicación, el cliente podrá preparar un café siempre que quiera, esté donde esté. Para ello, deberá insertar el contenido del paquete de recarga de Nestlé en la entrada de alimentación del iPhone. En apenas un minuto, el café comenzará a gotear por la pantalla, donde podrá ser lamido sin problemas.
Dada la evidente preocupación de ambas compañías por el diseño, se ha potenciado este extremo. Los usuarios pueden descargar sus máquinas Nespresso digitales en cuatro colores llenos de estilo: Negro, blanco, plata y piel de leopardo.

Los usuarios de Apple, acostumbrados a las variadas aplicaciones de App Store, han recibido la noticia con interés. Incluso han empezado a aparecer versiones caseras gratuitas, en las que se transforma el café de Nespresso en tila, té o incluso paella de marisco.
Al poco de conocerse el producto, Bill Gates ha anunciado que las nuevas ediciones de Windows tendrán una cafetera táctil integrada en la pantalla y que el lector de DVDs podrá usarse para cocinar pizzas cuatro quesos.
Fuente: Goblin y TaoCat
0 comentarios:
Publicar un comentario