El ala-pívot español mostró nuevamente sus malas pulgas al rebotarse con todo el público, que ni se atrevió a rechistar.
Pau Gasol volvió a convertirse en pieza fundamental en el ataque de los Lakers de Los Ángeles, que vencieron a los Bucks de Milwaukee en tiempo de prórroga gracias a los rebotes de Pau.
El ala-pívot español no sólo respaldó el trabajo del escolta Kobe Bryant, sino que logró marca personal en el partido que se llevó a cabo en el Bradley Center, campo de los Bucks. Gasol consiguió 26 puntos y se rebotó hasta en 22 ocasiones, marca que nunca había logrado desde que llegó a la NBA. La mejor marca previa de Gasol en la campaña era de 20 rebotes, que consiguió durante dos partidos consecutivos el 11 y 12 de diciembre.

"No hay ningún secreto, simplemente soy más pendenciero, además de tocar mucho las pelotas en lugar de esperar a que me las toquen", declaró Gasol al valorar su racha triunfal. "También es porque me buscan, pero la clave es mantener la cabeza fría y tener siempre una respuesta preparada".

Como colofón a la noticia, íbamos a poner unas últimas declaraciones de Pau, pero acabó rebotándose. "No, yo no soy borde, es que tú eres gilipollas", concretó el deportista.
Fuente: Lint
1 comentarios:
cuanta gracia....
Publicar un comentario