Related Posts with Thumbnails

miércoles, 2 de diciembre de 2009

El autor de Juego de tronos se pasa al cine erótico


El famoso escritor de novelas de ciencia ficción y fantasía deja su obra inacabada y se centra en el cine para adultos.



George RR Martin, más conocido entre sus fans como GRRM, parece haberle cogido gusto a ponerse ante las cámaras tras aparecer en un cameo del episodio piloto de la teleserie Juego de Tronos, de la HBO.


Esta afición ya viene de lejos: GRRM hizo de Falstaff en el colegio con tan solo 10 años, y ya universitario representó a todos los personajes de A Storm with a Clash of Dragons, una obra escrita por él mismo, basada en unas partidas de rol de Dungeons & Dragons que jugó con Gary Gigax.


Durante los años 80 y a principios de los 90 trabajó como guionista de varias series de televisión: The Twilight Zone en 1986 y The Beauty and the Beast en 1987, donde conoció a Linda Hamilton, la actriz que hizo de Sarah Connor original. De ella más tarde diría: "Linda me enseñó a ser fuerte, a no temer al futuro, a pensar en el presente. Ella es mi Catelyn", haciendo referencia a uno de los personajes emblemáticos de su saga fantástica, Canción de hielo y fuego.



George RR Martin empezará el rodaje de A Game of Tongues el año próximo, en cuanto ultimen el casting. Parece ser que esta vez sí contarán con Tricia Helfer (Six en Battlestar Galactica) como Cersei, para regocijo de todos los que apoyaron su candidatura en la red. También se aprovecharán los escenarios utilizados para la serie de la HBO y se calcula que también participarán muchos de los extras en este spin-off no oficioso, que cuenta con el visto bueno de los seguidores. "Total, ya sabíamos que la saga no la iba a acabar. Que disfrute, que ya tiene una edad", afirma Pandolf Mainart, el vicepresidente de su club de fans oficial, Childhood with Bruce Banner.

Fuente: Lint

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Esto es verdad??... ya podria terminar los libros...xD

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks