Related Posts with Thumbnails

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010 bizarro


En esta Nochevieja, que evoca especiales sentimientos de alegría, paz y fraternidad, me dirijo a vosotros para felicitaros, junto con mi familia.




Quiero también trasladaros algunas reflexiones y deseos que cobran especial significado en estas fechas y que me gustaría compartir con vosotros.


El considerable desarrollo económico y social del blog en estos meses, que ha sido, sin duda, fruto de un trabajo colectivo, no hubiera sido posible sin un marco constitucional bizarro que articula unas instituciones democráticas sólidas. Tenemos que esforzarnos, cada uno en su respectiva área de responsabilidad, para velar por su buen funcionamiento. En este sentido quiero resaltar, en particular, la importancia de una administración de justicia que responda con independencia, rigor y eficacia a la confianza, el respeto y el apoyo que debe recibir de toda la sociedad.


Hemos llegado adonde estamos porque creemos en nosotros mismos, participamos de la voluntad de crecer y superarnos, y tenemos confianza en nuestras aspiraciones colectivas como blog de información. Falsa y bizarra, pero información al fin y al cabo.




Los logros que vamos alcanzando no hubieran sido posibles si los colaboradores no trabajáramos juntos en paz, libertad y concordia, en un marco de estabilidad política y social como el que disfrutamos. Paz, libertad, concordia, humor y esperanza tienen en estas fechas un significado especial.




Tenemos grandes objetivos que alcanzar, dentro y fuera de nuestras fronteras. Cada vez más, la proyección exterior de Noticias falsas y bizarras es, además de una vocación, una necesidad.




Concluyo con un recuerdo especial a los colaboradores que se encuentran fuera de nuestra patria, a los que hago llegar un saludo lleno de afecto.


En esta noche en que conmemoramos el cambio de decenio, os reitero a todos mis mejores deseos de felicidad, con un mensaje de confianza, de ilusión y de esperanza para el año próximo.


Fuente: Lint

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks