Related Posts with Thumbnails

jueves, 10 de diciembre de 2009

Las canciones silbadas pagarán canon


Nueva medida de la Sociedad General de Autores de España (SGAE) en su particular cruzada por defender la propiedad intelectual de sus asociados.




La Sociedad General de Autores de España pondrá en marcha durante los próximos días una nueva estrategia consistente en cobrar un canon a toda la gente que silbe en público canciones registradas. Este canon variará en función de lo bien o mal que esté siendo silbada dicha canción. Es más, si el inspector de la SGAE detecta que la canción está siendo silbada pésimamente, el infractor recibirá un sonoro abucheo aparte de la correspondiente multa.


Según el portavoz de la SGAE, Iván Piro Bolador, "nuestro principal objetivo es luchar por los derechos de nuestros asociados y no podemos permitir que cualquier mindundi versione sin ningún criterio canciones que han costado tanto esfuerzo crear". 

En esta misma línea de actuación, la SGAE está estudiando tomar medidas parecidas en contra de las personas que sin ningún tipo de pudor tararean o tamborilean con los dedos las canciones de sus ultrajados asociados.

Fuente: Rubencebú

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks