Related Posts with Thumbnails

jueves, 17 de diciembre de 2009

Indultan seis terneros frisones por guapos


Un ojeador publicitario salvó del sacrificio en el matadero a seis terneros frisones para protagonizar un nuevo spot.




En el matadero municipal de Lugo no se hablaba de otra cosa esta mañana a primera hora: a las 6:00 AM un desconocido que se encontraba en las puertas del matadero, se metió ni corto ni perezoso entre la fila de terneros frisones que entraba camino del sacrificio examinándoles atentamente las pestañas, las puntas de las orejas y los cuernos, el brillo del pelo y la forma de las uñas, entre otras características. Los operarios del matadero al observar sus maniobras le exigieron bruscamente que se apartara de los terneros, que le miraban perplejos. Fue entonces cuando el desconocido dijo ser un publicista haciendo casting. A lo que los operarios respondieron que el castrin lo hacían ellos mismos a los toros bravos y que se fuera de allí con viento fresco.


El publicista en un intento de reanudar pacíficamente el diálogo especificó que lo que estaba haciendo era elegir los terneros más bellos para un nuevo anuncio de una conocidísima marca de leche.



El escepticismo de los operarios iba en aumento así como la inquietud de los matarifes gallegos que en vista del retraso a esas horas de la mañana se dirigieron machete en mano hacia el ojeador, con la intención de cortar el tema por lo sano. Visto lo cual, el publicista sacó del bolsillo raudo y veloz un fajo de 500 € y señalando rápidamente a seis de los terneritos, les puso en las manos la friolera de 15.000 € y les pidió amablemente que subieran a los animales en uno de los camiones de transporte, que él mismo se los llevaría a Barcelona.


Fuentes cercanas a esta redacción han conseguido averiguar que, además del citado anuncio, los seis terneros seleccionados junto a otros 95 que serán elegidos en diversos mataderos de España, protagonizarán la versión vacuna de 101 dálmatas, que se titulará “101 frisones” y se estrenará en los cines la primavera de 2011.


Fuente: Farming News

1 comentarios:

Frisones Verbo dijo...

Si son guapos, son guapos... las cosas como son...

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks