Related Posts with Thumbnails

miércoles, 16 de diciembre de 2009

El señor de los gramillos gana el concurso europeo de souvenirs


El concurso, celebrado este año en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, ha premiado al modelo español por primera vez en los 15 años que se lleva celebrando el certamen.




En esta ocasión, nuestro souvenir se ha alejado de los estereotipos tradicionales para retratar a la España actual presentando a El señor de los gramillos. El souvenir, diseñado por Armando Jaleo, encarcelado hace año y medio por narcotráfico, retrata a un joven trapicheando sin remordimientos.


Paul Chifflet, presidente del Comité Organizador del certamen, ha anunciado que “es el souvenir más sincero de los 27 presentados. Todo el mundo sabe que España es el primer consumidor de cocaína en el mundo, sólo hay que ver los jetos de la gente por la calle”. James Woodgate, miembro del jurado, declaró que “El señor de los gramillos es un homenaje al estilo de vida español. La mayoría de españoles son unos crápulas redomados, por eso el país va como va. A nosotros nos da igual, quienes sufren las consecuencias son los propios españoles, sobre todo en tema de leyes sociales y burocracia”.



La noticia del premio ha causado gran jolgorio entre los madrileños, que se han congregado en masa ante el Centro Penitenciario I de Madrid para felicitar a Armando Jaleo. Uno de los congregados ha comentado: “queremos mucho a Armando, nos ha hecho mucha ilusión que ganara el premio. Es una pena que lo hayan pillado. Pasaba los mejores pollos de todo Madrid, de verdad. Ir a felicitarle es lo mínimo que podemos hacer, además de invitarle a unas cuantas clenchas, claro”.



El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha comentado que “por fin hemos ganado el premio de los souvenirs. Ya era hora. Esta noche, fiesta en La Moncloa, está claro”. De la Vega ha declarado que han estado “intentado sacar al señor Jaleo del Centro Penitenciario I para que pudiera acudir a la fiesta, pero como el papeleo va tan lento, creo que se la va a perder”. Por su parte, Mariano Rajoy ha asegurado que “ante la perspectiva de tal fiestorro, sólo me queda callar y esnifar”.


Fuente: Fursinvenus

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mola tu cocacola...

Anónimo dijo...

Attractive section of content. I just stumbled upon your weblog and in accession capital to assert that
I get actually enjoyed account your blog posts.
Anyway I'll be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently quickly.

My web-site :: Altgold verkaufen

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks