Related Posts with Thumbnails

sábado, 14 de noviembre de 2009

TeleCinco recupera a Emilio Aragón


Una cláusula de VIP Noche obliga al showman a presentar un programa semanal de humor con invitados especiales.




En La Sexta no ganan para sustos. Si la semana pasada fue noticia el fichaje sorpresa de Pilar Rubio por parte de la cadena de Paolo Vasile, ahora llega la confirmación de que Emilio Aragón, uno de los accionistas de La Sexta, tendrá que volver a la cadena que lo encumbró como estrella mediática.


La cláusula escondida formaba parte de una serie de condiciones a cumplir 10 años después del contrato inicial con VIP, que Emilio Aragón aceptó sin poner reparos. Entre las condiciones fantasma se escondía todo un arsenal de trampas legales que obligarán además al showman a desprenderse de buena parte de su fortuna personal, ya que Lazarov consiguió incluir un addendum para recibir el 20% de las ganancias de Aragón, incluso mientras no trabajase para TeleCinco. Ese ingente capital irá a parar a sus herederos.



Desde Globomedia, que él mismo fundó en 1993, se levantan las voces de alarma. Según Daniel Écija, socio fundador, "esto debe ser un malentendido. No podemos permitir que el señor de la Sexta se transforme en un mero presentador de la competencia".


Sin embargo, el mayor trauma puede llegar en 2015, cuando se active otra de las cláusulas que obligaría a Emilio Aragón a realizar una última temporada de Médico de Familia, que enlazaría directamente con un spin-off de la Juani ambientado en un barrio marginal. Los actores que aparecían en la trama original ya han sido contactados para que no tengan compromisos para esa fecha. Incluido Marcial.




Se espera que el lunes haya declaraciones por parte de Emilio Aragón, Andreu Buenafuente, Jorge Javier Vázquez y los integrantes de SLQH.


Fuente: Lint


1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIENES SON LA SEXTA? Empresa que evade impuestos A Holanda...
el Marido de Carma CHACON ministra de ZP? un tal Contreras,Jaume ROures, un troskista con Ferrary y MUCHO PODER EN MONCLOA...
Emilio Aragón... y Buenafuente también son accionistas de MEDIAPRO.... vaya EMPORIO DE TRINQUE...
financiado con el ICO de todos los Españoles..


SEXTA presentada? por PUTAS que leen el PARTE del PSOE...a pies puntilla...
MEDIA-PRO la Matriz tributa en Linchestein PARAISO FISCAL HOLANDES... junto a GOL Tv ....
hIJOPUTASOZIALISTAS pero con Ferrari Y ROBANDOTE LA PASTA....

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks