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domingo, 15 de noviembre de 2009

ZARA muestra su lado picarón


La firma gallega ZARA ha decidido ampliar sus límites lanzando al mercado una atrevida colección de lencería fina.



La idea de la colección, bautizada acertadamente como ZORRA, surgió cuando Amancio Ortega, director de ZARA, visitó el establecimiento Female & Partners de Ámsterdam. Al salir, Ortega confesó: “Hoy he visto la luz”. Al volver a España, un equipo de diseñadores y trabajadoras liberales holandesas se encerraron en el estudio de ZARA para empezar a trabajar.


La colección ZORRA ha empezado con dos líneas de tangas con perlas, tres de camisolas de raso con lentejuelas y cuatro corpiños de satén. Pronto contará también con ligueros, picardías, esposas y látigos.



En la primera semana, los establecimientos ZARA han agotado todas sus existencias de la línea ZORRA, con lo que ya se está hablando de crear establecimientos dedicados íntegramente a esta colección, con un posible lanzamiento simultáneo en España, Países Bajos, Estados Unidos, Japón y Dubai. Para la sede en Tokio, se está especulando con la posibilidad de introducir ropa de segunda mano.


Otras marcas del sector se han puesto inmediatamente a planificar colecciones parecidas. Ya corren rumores del lanzamiento de marcas comerciales como Furciest, La tienda de Lolita o Abercrombie & Bitch.


Fuente: Ernesto Paniagua

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