Related Posts with Thumbnails

jueves, 5 de noviembre de 2009

La gripe poesía está causando algarabía

Una nueva enfermedad provoca alertas entre expertos virológicos mundiales: Es la gripe poesía, cuyos males se han saldado ya con contagios a espuertas.



Se la identifica con síntomas tales como un súbito deseo incontrolado de recitar poesías de Machado, Muñoz Seca o Darío a partes iguales.

En los casos más graves se ha detectado asimismo las ganas de hablar en rima, cosa que hacen sin ningún rubor y encima se la repantinfla si se hacen pesados.

Se ignora el virus que a tal conducta anima, y no saben los científicos su origen, pero ya las farmacéuticas exigen que les compren Tamiflu, aunque nos dé grima.



Es verdad que no sirve pa ná”, transigen, “pero de algo han de vivir los que lo inventan”. Los Gobiernos mundiales ya nos comentan que lo comprarán al precio que les fijen.

Todas las autoridades ahora intentan detener de su contagio cualquier vía. Para ello han clausurado librerías por el bien de la salud, o eso nos cuentan.

Se pide a la población que, cual vigía, dé la alarma ante cualquier posible enfermo, pues resulta preferible un mundo muermo a una realidad envuelta en poesías.


Fuente: TaoCat

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks