Related Posts with Thumbnails

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Las fans de Luna Nueva luchan contra las de Crepúsculo

En un día trágico para el género fantástico, más de 1200 admiradoras de la saga se enfrentan en dos bandos antagónicos.


Todas ellas comparten algo: el entusiasmo por una saga vampírica que les ha robado el corazón y probablemente la cordura. Las novelas constan de cuatro libros que fueron escritos por la estadounidense Stephenie Meyer, y en ellos se narra las aventuras de Bella Swan, una adolescente a la que le cambia por completo la vida cuando se muda a la lluviosa y fría ciudad de Forks y se enamora de un enigmático efebo llamado Edward Cullen, que resulta ser en realidad un vampiro iridiscente.

La serie ya ha vendido más de 70 millones de ejemplares en todo el mundo, y por supuesto las dos películas han generado una expectación que bate todos los récords. Pero el problema surge cuando el entusiasmo toma carices de fanatismo exacerbado.

El pasado jueves, en la localidad andaluza de Benamejí (Córdoba), tuvo lugar una batalla campal sin precedentes. Los efectivos policiales calculan que alrededor de 1260 chicas se pelearon para demostrar su apoyo incondicional a los protagonistas de la saga.

Por un lado, las partidarias del vampiro Edward Cullen, que bañadas en purpurina y luciendo unos colmillos de plástico, se lanzaron a la yugular de las féminas del otro bando, las jacobitas que apoyaban a los hombres lobo. Éstas lucían pocos complementos, aunque la mayoría se decantó por dejarse de depilar hace un año, coincidiendo con el estreno del primer film.

Las hirsutas mujeres lobo jacobitas acabaron ganando a sus rivales, pero al parecer la toxicidad de la


purpurina fue determinante: las pseudovampiras no transpiraban adecuadamente y sufrieron desmayos en masa a la par que articulaban frases trágicorrománticas, por lo que han recibido el apelativo de Crepusculocas en medios de comunicación menos rigurosos.

Se espera que la tercera parte genere un nuevo grupo de fans, que estaría a favor de que Blade se incorporase a la saga como personaje activo.

Fuente: Lint

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que quien debería entrar en la saga es Buffy...

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks