Related Posts with Thumbnails

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Detienen a un gallego por matar el tiempo


 

Un vecino de la localidad coruñesa de Curtis ha sido arrestado a primera hora de esta mañana acusado de
matar el tiempo.


La Guardia Civil ha detenido hoy a un hombre de nacionalidad española como presunto autor del homicidio del tiempo, que ayer por la mañana fue hallado sin vida en el exterior de un pazo de Guitiriz (Lugo) con signos evidentes de violencia.

Según se informa en el comunicado oficial, el presunto agresor ha sido detenido en el propio lugar de los hechos, un hecho que ayer consternó a los vecinos de la zona, puesto que la víctima era conocida por todos.

"El tiempo pasa y no vuelve", comenta la señora Freixa, una apenada viuda del lugar. "Era un tiempo estupendo, no entiendo cómo ha podido pasarle eso". El señor alcalde también expresó su pesar: "El tiempo es buen consejero", afirmó. "El tiempo enseña al que no tiene maestro".



Otros vecinos, en cambio, son más críticos, como el señor Coitelo: "A mal tiempo, buena cara. Era un antipático, pero yo siempre le mostraba mi mejor sonrisa. Eso sí que fastidia".

No se descarta que el móvil del crimen sea el económico, ya que el tiempo es oro.

El juzgado de Instrucción de Lugo que se ha hecho cargo del caso todavía no ha decretado el secreto del sumario. Dicen que ya habrá tiempo.

Fuente: Lint

1 comentarios:

Fabián dijo...

¡Dios mío! ¡Ya decía yo que las horas pasaban lentas hoy! ¡Qué tragedia! ¡Nos hemos quedado sin tiempo!

"Eso sí que fastidia". XDDDD Buenísimo.

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks