
Tras conocerse que el Gobierno derogará la Ley Beckham, que fijaba la tributación de los jugadores extranjeros en un 24% en lugar de un 43%, los abogados laboralistas de un grupo de estos jugadores se pusieron a investigar qué podrían argumentar para que sus clientes siguieran cobrando lo que cobran.
El hallazgo de Manuel van Dyrk ha permitido que el colectivo respire tranquilo: "Resulta que podemos justificar que los jugadores sólo poseen un trabajo temporal. El índice de cotización para ellos es por tanto diferente. De hecho, ya hemos hablado con algunos clubs para que hagan contratos por obra y servicio, lo que convertiría a los futbolistas de élite en autónomos especiales".

El Ministerio de Economía ya ha puesto el grito en el cielo, pero no se podrá hacer nada hasta la revisión de los Presupuestos en 2012. "Hecha la ley, hecha la trampa", sonríe van Dyrk.
La oposición ha pedido la dimisión de todos los responsables, ya que se calcula que a partir de marzo de 2011 se haya agotado el dinero para los servicios sociales.
Fuente: Lint
1 comentarios:
Y espérate a que descubran las subvenciones para colectivos con riesgo de exclusión.
Publicar un comentario