Related Posts with Thumbnails

jueves, 12 de noviembre de 2009

Borran Internet por error


Debido a un fallo humano de proporciones épicas, unos empleados de Google borraron accidentalmente todo Internet.



Andrew Mortimer y Roberto Ruipérez pasarán a los anales de las desgracias informáticas por ser los causantes de un extraño bug que tuvo lugar en las oficinas de Google en Japón. La agencia de noticias de Kyoto confirmó esta mañana que el error, aunque solucionable, podría tener efectos realmente pintorescos.

Andrew, de 28 años y natural de Birmingham, asegura que "nadie me dijo que esas cosas azules servían para deshacer un backup de la red, y que se podía borrar todo. La he liado parda". Por su parte, Roberto, de 32 años y oriundo de Peñafiel (Valladolid), es un poco más críptico: "Ya le dije que no tocase esa especie de lámparas, pero ni caso. Lo peor de todo es que esto ya ha pasado antes y volverá a pasar, porque se dejan las cosas por cualquier sitio. Esto es un desorden".

 

Desde Google Inc. intentan restar gravedad a la situación: "Realmente no es tan fatídico. En Internet se generan contenidos con tanta frecuencia que en unas horas nadie notará nada", dijo a micro cerrado Ron Custammy, CEO en funciones.


Multitud de empresas internacionales han solicitado un periodo de cuarentena para adaptarse a los cambios percibidos en las horas posteriores al borrado. El más notable es el regreso de algunos memes que se daban por finiquitados, como el Rickrollin, los gatos bonsai, Pedobear o los chistes de Chuck Norris.

Por su parte, las embajadas de Nigeria ya han retirado a todos sus diplomáticos de las grandes ciudades de todo el mundo, en previsión de una nueva avalancha de reclamaciones.

Fuente: Lint

2 comentarios:

Fabián dijo...

XDDDDDD
"Ya ha pasado antes y volverá a pasar".
XDDDDDDDD
Ahora que lo dices, seguro que el virus ese del iPhone que sacaba a Rick Astley es culpa del borrado de datos.

Anónimo dijo...

Acabo de oir esta noticia hoy en la radio disney de argentina. jajaj

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks