Lo más leído

La videonoticia destacada

Españalete elegido mascota del Mundial de Fútbol de 2014

sábado, 31 de octubre de 2009


El comité del Mundial de Fútbol que se celebrará en España en 2014 ha presentado este lunes al erizo rosa que será la mascota oficial del campeonato.


El personaje ha sido diseñado por el creador de Espinete, Kermit Love, al que TVE le pidió la creación de un animal más acorde con la idiosincrasia nacional tras el fracaso de la Gallina Caponata del programa Barrio Sésamo durante la década de los 80. El nombre de la mascota se compone por el nombre de nuestro país, la palabra "pañal" y una clara referencia a Espinete. Españalete aparece ataviado con unos pañales, dándole pataditas a una pelota de mierda a modo de balón de fútbol.

El Secretario General de la FIFA, Jérôme Valcke, ha declarado que "Españalete representa al pueblo y al espíritu español, que se encuentra “en pañales” en comparación al resto de Europa. No obstante, la mascota personifica también la superación de la crisis económica en España con sus constantes puntapiés a una pelota de mierda, una acertada metáfora del inmenso fastidio que ha supuesto la crisis para los bolsillos de los españoles de a pie. Estamos seguros de que nos divertirá en los preparativos y durante la Copa FIFA Confederaciones y la Copa Mundial de 2014".


Españalete aparecerá en público al son de un nuevo himno nacional: “Españalete el primer punki”, una versión del grupo de punk vasco Eskorbuto de la canción "Espinete el primer punki", original del grupo Krucifix Hole.
Leer más 6 comentarios

Redada antiterrorista en guarderías


Siete bebés han sido detenidos en un espectacular golpe contra el terrorismo internacional. 


Leer más 1 comentarios

El Rayo Vallecano denuncia a Harry Potter

viernes, 30 de octubre de 2009

Teresa Rivero Sánchez-Romate ha denunciado a Chris Columbus, director de las dos primeras adaptaciones cinematográficas de la novela de J.K. Rowling. 


La presidenta rayista declaró esta semana que "de rayo sólo puede haber uno". La denuncia, realizada en nombre del club de Vallecas, reclama la suma de 1.000.000 de euros en concepto de indemnización por robo de imagen.

Según parece, el pasado Día del Padre, el marido de la presidenta recibió como regalo un precioso colgante de plata por parte de su hijo, un gran seguidor de las correrías del mago inglés. Al ver el rayo, al matrimonio franjirojo se le pusieron los pelos de punta y decidieron emprender acciones legales.



Chris Columbus, que recibió la noticia esa misma madrugada, declaró sentirse perplejo por la demanda. "¿Por qué no me denunciaron en 2001, cuando apareció la primera película?" ha preguntado no sin cierta ironía el director de Pennsylvania. 

En su reciente visita a Madrid para visitar el orfanato de cobayas donde tendrá lugar su próxima octalogía, J.K. Rowling quiso suavizar el conflicto ofreciéndole al club de Vallecas un uniforme de quidditch con los colores vallecanos.
Leer más 1 comentarios

TeleCinco emitirá un salvapantallas con “Belén Esteban”


La cadena de televisión TeleCinco ha hecho pública una decisión que afectará a gran parte de su parrilla para los próximos meses.

Concretamente, se va a sustituir todas las apariciones de Belén Esteban por emisiones del salvapantallas de Windows en las que se pueda leer el texto “Belén Esteban” pasando una y otra vez sobre un fondo negro.


Uno de los directivos, bajo condición de anonimato, explicaba así la decisión: “Belén ha sido una gran incorporación a la cadena. A la gente le gusta todo lo que tenga que ver con ella, así que la hemos ido invitando a todos los programas. Pero ya era un cachondeo. ¡Hasta la estábamos sacando en los telediarios y en los programas de crítica literaria!”.

Según parece, el problema ha venido dado por las ingentes cantidades que se embolsa la celebridad con cada intervención. TeleCinco ha comprobado que no podía seguir manteniendo esos costes, de modo que la cadena se ha visto obligada a buscar soluciones innovadoras. Es ahí donde entra en juego el salvapantallas.


“Claro, la gente quiere ver cualquier cosa relacionada con Belén. Incluso eso”, ha afirmado el directivo. “Las pruebas de emisión han sido un éxito. Los espectadores nos decían que había sido un programa muy dinámico y sorprendente, que a veces el texto salía más arriba, a veces más abajo. Y que todo tenía un gran valor humano.


TeleCinco, sin embargo, no piensa dormirse en los laureles. La emisora asegura que no sólo incorporará el gancho de la popular estrella televisiva, sino que también hará una poderosa inversión en nuevas tecnologías para mejorar si cabe la experiencia. Por ejemplo, nos informan de que las palabras “Belén Esteban”, además de su movimiento lateral, irán cambiando de color de forma aleatoria. Todo ello con el fin de proporcionar las más altas cotas de entretenimiento televisivo.


La emisión del programa piloto se prevé que tenga una duración de hora y media. Pero si el formato triunfa, no se descarta ampliarlo a otros horarios.
Leer más 2 comentarios

Malia y Sasha también quieren ser góticas

jueves, 29 de octubre de 2009

Las dos hijas del presidente Obama han declarado esta semana que ellas también quieren ser góticas. 



Leer más 2 comentarios

Eliminada la selección nacional de escondite


Tras un gran comienzo, España ha sido eliminada del Mundial de escondite que se celebra estos días en Belice.
Leer más 0 comentarios

El nuevo Código Penal sólo tendrá un artículo

miércoles, 28 de octubre de 2009

Finalmente, ayer por la noche el Gobierno y la oposición alcanzaron un principio de acuerdo que permitirá aprobar un nuevo Código Penal antes de fin de año.

Leer más 0 comentarios

Almodóvar prepara un biopic de Luixy Toledo

domingo, 25 de octubre de 2009
Tras la tibia acogida de su último film, Los abrazos rotos, el director manchego prepara un nuevo y original proyecto.

Leer más 2 comentarios

Un pueblo cercano a Teruel reclama las Olimpiadas


Torremocha del Jiloca viste sus mejores galas para presentar su candidatura a los Juegos Olímpicos de 2020.

Leer más 2 comentarios

Fraga y sus líos con las mujeres


El mítico fundador de Alianza Popular no tuvo reparos en adelantar lo que próximamente será un fabuloso libro de memorias.
Leer más 0 comentarios

George Lucas prepara una nueva trilogía


Según fuentes fidedignas, Lucas está planeando realizar una nueva trilogía de Star Wars (La Guerra de las Galaxias).
Leer más 0 comentarios

España suprime el cambio de hora


Rigurosos estudios del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) han demostrado que el cambio horario no sirve para nada.
Leer más 0 comentarios

La marca Freixenet cambia de rumbo


Debido a la crisis galopante, el competitivo mundo de la publicidad está pasando por sus horas más bajas.


Leer más 1 comentarios

Las noticias más falsas y bizarras


Siguiendo la estela de medios como Noticias del Mundo o el maravilloso El Mundo Today, nos disponemos a inaugurar este blog.
Leer más 0 comentarios
 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks