Related Posts with Thumbnails

domingo, 25 de octubre de 2009

Fraga y sus líos con las mujeres


El mítico fundador de Alianza Popular no tuvo reparos en adelantar lo que próximamente será un fabuloso libro de memorias.


En una reciente entrevista en El Faro de Vigo, afirmó haber rechazado una invitación de Ava Gardner a tomar unas copas. "Me propuso tomar unas cervezas, pero yo le dije que era más de calimocho", asegura don Manuel.


En la misma entrevista, Fraga comenta que conoció a mujeres exuberantes como Carmen Sevilla, Madame Curie, María Antonieta, Juana de Arco o Cleopatra.


De ellas sólo sabe expresar halagos: "Carmen sigue siendo una mujer espléndida, pero la que más me impactó fue la reina", asevera don Manuel en la entrevista. "Su porte y majestuosidad no tienen nada que ver con la malsana soltura de las chicas de ahora. No me extraña que Cristóbal se quedara prendado".


Por este comentario, numerosos historiadores han deducido que se refería a la Reina Isabel la Católica, lo que confirmaría las múltiples hipótesis que sitúan a don Manuel como probable consejero real de la Corona de Castilla en el siglo XV.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks