Related Posts with Thumbnails

jueves, 29 de octubre de 2009

Malia y Sasha también quieren ser góticas


Las dos hijas del presidente Obama han declarado esta semana que ellas también quieren ser góticas. 



En el reciente encuentro de los Obama y los Zapatero en la ONU, las hijas del presidente norteamericano quedaron profundamente admiradas por la indumentaria de las dos adolescentes españolas.

Malia, de 11 años, ha declarado que está harta de las trencitas y de la vestimenta rapera que visten sus compañeras de clase. Malia encabezaba su declaración con la frase “I wanna become a Gothpanish!”, que podría traducirse como “¡Quiero ser una gótica española!”. Sasha, de 8 años, se ha unido a su hermana, afirmando querer dejar atrás los modelitos hippy de la abuela Obama.

La declaración ha sido recibida con consternación en el despacho
oval. Obama teme que la atención de la juventud norteamericana se pudiera desviar en exceso hacia un país demasiado progresista como es España.

Hay rumores que apuntan a que Michelle Obama estaría de acuerdo con el cambio de estética de las hijas. Esto cuadraría con las declaraciones de la Sra. Obama a la revista People, en la que alababa el estilo siniestro pero elegante del vestido de Sonsoles Espinosa, mujer de Zapatero.

2 comentarios:

Fabián dijo...

Y espera a que conozcan a Ágata Ruiz de la Prada.

flor de te dijo...

O peor: David Delfín...burkas?? USA?? Obama?? uf....

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks