Related Posts with Thumbnails

jueves, 29 de octubre de 2009

Eliminada la selección nacional de escondite


Tras un gran comienzo, España ha sido eliminada del Mundial de escondite que se celebra estos días en Belice.


El partido frente a la selección francesa se saldó con un aplastante marcador de 0-4 en contra.

La primera parte transcurrió sin sorpresas, cuando el buscador del equipo español, Miguel Zabalbeascoa, fue encontrando sin problemas a casi todos sus rivales. Sin embargo, el hábil delantero galo Jean-Marie Deschamps, que había logrado esconderse en la pernera izquierda del árbitro, acabó salvando por todos y aumentando la presión para España.

En la segunda parte, el buscador francés Hervieu fue implacable. En apenas dos minutos encontró a todos los jugadores españoles con la excepción del capitán, Francisco Cifuentes, inteligentemente oculto dentro del marcador.

Pero cuando parecía inevitable llegar a la fase de muerte súbita, un descalabro de Cifuentes otorgó la victoria a los franceses. En el momento de salvarse, el capitán olvidó agregar “por todos”, lo que hizo que sus compañeros quedaran eliminados de acuerdo con el reglamento oficial.

De este modo, los galos quedan clasificados para semifinales, donde se enfrentarán a la invicta selección croata.

La afición española no podía ocultar su descontento por el resultado. “Son unos mantas, eso es lo que son”, decía un seguidor con lágrimas en los ojos. “Tantos millones que les pagan, ¿para qué? ¿Para olvidarse de salvar por todos? ¡Si hasta mi hijo pequeño sabe hacerlo!”.

La selección nacional era una de las grandes favoritas de esta competición, al haber eliminado a rivales como

Armenia, Uzbekistán o Andorra.

No se descarta que se sustituya al seleccionador nacional y que se potencie las incorporaciones de la cantera, tras una búsqueda exhaustiva por todos los colegios de primaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks