Related Posts with Thumbnails

domingo, 25 de octubre de 2009

George Lucas prepara una nueva trilogía


Según fuentes fidedignas, Lucas está planeando realizar una nueva trilogía de Star Wars (La Guerra de las Galaxias).
Dichas secuelas, que darían comienzo diez años después de los acontecimientos narrados en el Episodio VI, se estrenarían a finales de 2012, con un esperadísimo Episodio VII.


Las grandes novedades de esta nueva trilogía se centrarían, por un lado, en los aspectos técnicos de la película, y por otro, en ligeros cambios que afectarían a la continuidad de toda la saga.


Para empezar, se rodaría íntegramente con cámaras Casio TH-X1138, un nuevo modelo de doble lente que es capaz de captar en 3D estereoscópico todos los movimientos de los actores. Además, se emplearían fondos chroma de última generación, que no sólo emplean el verde y el azul, sino también el amarillo, permitiendo así que los actores se sientan más cómodos con todo tipo de criaturas alienígenas, como el entrañable Jar Jar Binks.


Lucas ya ha contratado a la mayoría de creadores que participaron en Avatar, de James Cameron, y está previsto que se integren en la plantilla del rancho Skywalker antes de que finalice el presente año fiscal.


Sin embargo, la noticia que más expectación ha levantado es la posible contratación de un nuevo director para el primer film de la nueva trilogía. Entre los nombres más rumoreados se encuentran Martin Scorsese, Quentin Tarantino y el aclamado director sueco Tomas Alfredson, tan de moda por su terrorífica película Déjame entrar. Se admiten apuestas. De hecho, en la web de BetFair las probabilidades van 13:1 a favor del sueco.


En cuanto dispongamos de más información en relación a la trama, la publicaremos aquí. ¡Permanezcan atentos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks