Related Posts with Thumbnails

lunes, 7 de junio de 2010

De sex symbol del cine a la indigencia

El actor Andrés Pajares ha hecho un llamamiento al gobierno del país para ayudar a la actriz Adriana Vega, mito erótico del cine de finales de los 70.


Adriana Vega, cuyo nombre real es Antonia López Arroyo, fue una de las máximas exponentes de lo que se dio en llamar el género del destape, pero hace más de una década vive casi en la indigencia. Actualmente, su mayor deseo es "ser olvidada".

Así ha replicado la actriz a la carta que publicó Pajares en el diario La Razón, en la que lamenta el estado en el que se encuentra Adriana, de 50 años, a quien vio recientemente después de intentar localizarla durante varios años, preocupado por su estado de salud. En la carta, Pajares, uno de los actores cómicos más conocidos de nuestro país, y ahora famoso por sus desavenencias familiares, cuenta que se le "encogió el corazón" cuando acudió a su casa después de 13 años sin verla y ella le confesó: "Desde que salí en Hostal Royal Manzanares, mi carrera se fue al garete".

Según el actor, Adriana, que saltó a la fama en 1980 con el largometraje El liguero mágico, con el propio Andrés Pajares, del director Mariano Ozores, y que también apareció en cintas como La masajista vocacional y El Cid Cabreador, junto a Ángel Cristo, vive con una pensión de 420 euros al mes. Adriana estuvo retirada del cine durante años a causa de una depresión y después de sufrir una condena a cinco años y medio de prisión por descargarse ilícitamente sus propias películas mediante Napster, de la que fue absuelta después de ocho años de proceso judicial, su vida ha permanecido alejada del punto de mira mediático.

La operación de cirugía estética a la que se sometió en 1998 y que prácticamente le desfiguró la cara agravó aún más su alejamiento de la gran pantalla. La actriz ha agradecido el llamamiento de Andrés Pajares a la ministra de Cultura Ángeles González-Sinde y al presidente, Zapatero, para que se hagan cargo de su situación, pero, a través de su abogado, ha dicho que no quiere "volver a hacer entrevistas o salir en televisión, y menos aún en Sálvame o DEC". De hecho, asegura estar encantada con la buena fe de Pajares, "pero lo que de verdad quiero es que se me olvide".

Fuente: Lint

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo dicho en el articulo es pura basura. Nada es cierto. No esta en la indigencia, no ha estado en la cárcel, no esta desfigurada como se dice (está guapísima), tiene una familia que la quiere...
Todo es basura

Anónimo dijo...

Vaya pues lo siento , porque me gusta mucho.

Anónimo dijo...

A los dos comentarios anteriores, ¿no os habeis dado cuenta de que el articulo es de coña? Jajaja
Por cierto, Adriana Vega, muy rica ella, guapisima, pero esta de verdad, belleza natural, no como lo que sale hoy en la TV.

Anónimo dijo...

La verdad es que estaba muy buena!! Ademas, siempre salía desnudita, y era espectacular !!

Anónimo dijo...

Tonterías, eso es mentira.

Uno que lo sabe bien.

Un bandido.

Anónimo dijo...

Está desligada del rollo porno. Como si viviera avergonzada por aquella etapa. No he visto cosa más casposa en mi vida. A cualquier cosa le llaman cine.

Anónimo dijo...

Antoñita la fantástica y su hermana Mari Tere, tal para cual

Anónimo dijo...

Era una mujer esplendida, y su hermana lo es aun mas

Anónimo dijo...

Estoy viendo El liguero mágico... Esta mujer es bellísima, la de pajotes que me estoy haciendo con esta musa. Que suerte tiene el que se la esté tirando.

Anónimo dijo...

NO EXISTEN NOTICIAS DE ELLA EN NINGUN LUGAR , SERIA BUENO QUE SE PUBLIQUE COMO ESTA HOY QUIEN FUE , PARA MI , LA MEJOR DE TODAS

Jóse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jóse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Está guapísima, por las fechas de los comentarios, todo es mentira, personalmente vi una foto suya hará un año y era del momento, no diré en donde se la hizo, pero preciosa y espléndida como siempre.

Anónimo dijo...

Cómo mientes !!

Anónimo dijo...

Me alegro de leer que es todo mentira y que sigue guapa. Siempre ha sido una preciosidad de mujer

Anónimo dijo...

¿Alguien(PANDA DE MENTES PRIVILEGIADAS)se ha molestado en leer la cabecera "NOTICIAS FALSAS Y BIZARRAS"?

Anónimo dijo...

El problema es que al buscarla en San Google aparte de 3 lineas en Wikipedia esta es la que parecuia una referencia mas completa.

Es cierto lo del titulo de la cabecera, pero todo parecia medio serio hasta lo de 5 años en la cárcel por descargarse ilícitamente sus propias películas.

A partir de ahi todo se lee con humor
U

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks