Related Posts with Thumbnails

viernes, 30 de octubre de 2009

TeleCinco emitirá un salvapantallas con “Belén Esteban”


La cadena de televisión TeleCinco ha hecho pública una decisión que afectará a gran parte de su parrilla para los próximos meses.

Concretamente, se va a sustituir todas las apariciones de Belén Esteban por emisiones del salvapantallas de Windows en las que se pueda leer el texto “Belén Esteban” pasando una y otra vez sobre un fondo negro.


Uno de los directivos, bajo condición de anonimato, explicaba así la decisión: “Belén ha sido una gran incorporación a la cadena. A la gente le gusta todo lo que tenga que ver con ella, así que la hemos ido invitando a todos los programas. Pero ya era un cachondeo. ¡Hasta la estábamos sacando en los telediarios y en los programas de crítica literaria!”.

Según parece, el problema ha venido dado por las ingentes cantidades que se embolsa la celebridad con cada intervención. TeleCinco ha comprobado que no podía seguir manteniendo esos costes, de modo que la cadena se ha visto obligada a buscar soluciones innovadoras. Es ahí donde entra en juego el salvapantallas.


“Claro, la gente quiere ver cualquier cosa relacionada con Belén. Incluso eso”, ha afirmado el directivo. “Las pruebas de emisión han sido un éxito. Los espectadores nos decían que había sido un programa muy dinámico y sorprendente, que a veces el texto salía más arriba, a veces más abajo. Y que todo tenía un gran valor humano.


TeleCinco, sin embargo, no piensa dormirse en los laureles. La emisora asegura que no sólo incorporará el gancho de la popular estrella televisiva, sino que también hará una poderosa inversión en nuevas tecnologías para mejorar si cabe la experiencia. Por ejemplo, nos informan de que las palabras “Belén Esteban”, además de su movimiento lateral, irán cambiando de color de forma aleatoria. Todo ello con el fin de proporcionar las más altas cotas de entretenimiento televisivo.


La emisión del programa piloto se prevé que tenga una duración de hora y media. Pero si el formato triunfa, no se descarta ampliarlo a otros horarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Brillante

flor de te dijo...

jajajajajajja Lo peor de todo es que no me extrañaría que se convirtiese en realidad brrbrbrbrbrbbrrbbr qué miedo!!!!!!!!!!!!1

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks