Related Posts with Thumbnails

viernes, 30 de octubre de 2009

El Rayo Vallecano denuncia a Harry Potter


Teresa Rivero Sánchez-Romate ha denunciado a Chris Columbus, director de las dos primeras adaptaciones cinematográficas de la novela de J.K. Rowling. 


La presidenta rayista declaró esta semana que "de rayo sólo puede haber uno". La denuncia, realizada en nombre del club de Vallecas, reclama la suma de 1.000.000 de euros en concepto de indemnización por robo de imagen.

Según parece, el pasado Día del Padre, el marido de la presidenta recibió como regalo un precioso colgante de plata por parte de su hijo, un gran seguidor de las correrías del mago inglés. Al ver el rayo, al matrimonio franjirojo se le pusieron los pelos de punta y decidieron emprender acciones legales.



Chris Columbus, que recibió la noticia esa misma madrugada, declaró sentirse perplejo por la demanda. "¿Por qué no me denunciaron en 2001, cuando apareció la primera película?" ha preguntado no sin cierta ironía el director de Pennsylvania. 

En su reciente visita a Madrid para visitar el orfanato de cobayas donde tendrá lugar su próxima octalogía, J.K. Rowling quiso suavizar el conflicto ofreciéndole al club de Vallecas un uniforme de quidditch con los colores vallecanos.

1 comentarios:

Fabián dijo...

Si es que los yankis no paran de copiarnos. Entre el Magneto-Juan Carlos y esto, no damos abasto.

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks