Related Posts with Thumbnails

viernes, 5 de marzo de 2010

El fin del mundo es este año

Los hijos de la luna, secta pacífica y nocturna de origen crepuscular, han pronosticado el fin del mundo para el 20/10/2010 a las 20:10h.


Guerras interminables, desastres naturales sin precedentes, animales salvajes trastornados y al borde de las extinción, y un ser humano deshumanizado son los signos inequívocos de que el mundo apunta a su fin.

Sin duda, profetas del cataclismo ha habido a raudales y todos se han equivocado en fechas y hechos. El mítico Nostradamus señalaba el fin del mundo para el séptimo mes de 1999, cosa que no ocurrió, aunque Prince le dedicara un disco que invitaba a defenestrarse y una mítica serie de ciencia ficción de los setenta mostrara para esa fecha una humanidad que hacía décadas que ya no vivía en la Tierra.

No son pocos los sabios y científicos que vaticinan un desastre ecológico inminente, provocado por el impacto inevitable de un asteroide contra la tierra, o por nuestra inconsciente devastación del planeta, o por un desastre nuclear que sólo dejaría vivo a Godzilla.

De hecho, entre las predicciones más reputadas está la de los Mayas, que no sólo nos dejaron pirámides escalonadas sino una fecha exacta para el fin de la raza tal y como la conocemos: 21 de Diciembre del 2012, según su infalible calendario basado en unos indiscutibles conocimientos astronómicos.

Terrorífico. Pero para los optimistas que piensen que en estos dos años de margen pueden disfrutar de los placeres de la vida en todo su esplendor, recientemente los hijos de la luna o lunáticos, una secta apocalíptica de carácter benigno y contemplativo, opinan que el fin llegará en octubre de 2010 de la mano de los selenitas, nativos de nuestro único satélite natural. Aunque pronostican que vendrán en son de paz, es muy probable que se monte la del 15 –basta recordar cómo se tomaron los americanos la aparición de ET, y era sólo uno y más bien lelo–.

El líder de la secta, Abraham San Juan, intenta tranquilizar a la opinión pública: “No hay porqué alarmarse. Igual que desaparecieron los antiguos egipcios, los mayas o los cretenses, la humanidad se acoplará con los hijos de Selene para crear un nuevo hombre, más soñador, imaginativo, más blanco y delicado. Será un avance muy positivo, porque está claro que el ser humano está degenerando a pasos agigantados. Basta ver las cadenas privadas de TV para darse cuenta”. Abraham afirma que no hay margen de error en sus cálculos, y que el resto de predicciones están equivocadas: “Dios juega a las quinielas con nosotros usando el 1, 2 y 0, que simbolizan al individuo, la pareja y el infinito. Por eso la fecha es evidente: 20 –10 –2010/ 20:10 = caos”.

Al preguntarle cómo llegarán a la tierra los selenitas, afirma: “Como vienen siempre: en un portal de luz lunar que se abre tres días antes de la luna llena, que en octubre será el día 23”.

La credibilidad de los lunáticos está en entredicho debido a su errática trayectoria filosófica. Pero, ¿y si tuvieran razón?

Fuente: Farming News

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo más bizarro que he leído, jajaja si es así que más da aunque no entendi bien lo de selenitas, joder que se acabe el mundo y punto ya sea en octubre o el dia de mi cumpleaños numero 23 el dia 21 de diciembre del 2012, no hay que tener miedo, pienso que seria mucho mejor que todos desaparecieramos el mismo dia, que hacerlo uno por uno, asi nadie sufriria por los que se van. Si este comentario no es el más bizarro no se cual será.

Anónimo dijo...

A veces si es cierto que el futuro es incierto, pero lo que no es incierto es que hay que amar sin ser degradante, hay que utilizar la sinceridad sin llegar a la falsedad, pero lo peor de todo es que no lo utilizamos con uno mismo que nos que tenemos y que debemos utilizar con los demás.

Anónimo dijo...

A veces si es cierto que el futuro es incierto, pero lo que no es incierto es que hay que amar sin ser degradante, hay que utilizar la siceridad sin llegar a la falsedad, pero lo peor de todo es que no lo utilizamos con uno mismo que nos impide o que nos dice que si debemos o tenemos utilizarlo con los demás

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks