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jueves, 11 de marzo de 2010

Zapatero sufre el síndrome del "hombre menguante"

No es que el cargo o los trajes le vengan grandes: mengua a pasos agigantados. Se dice que es un truco para estar a la altura de dirigentes como Sarkozy o Berlusconi.


A las pruebas nos remitimos, ya que es un hecho probado y documentos gráficos hay como para parar un tren, que el presidente del gobierno español, José Luís Rodríguez Zapatero ha menguado en los últimos tiempos de forma notoria. Al principio era casi imperceptible, o podría confundirse con una contractura muscular que le obligaba a andar mas achaparrado de lo normal. Pero poco a poco hemos ido asistiendo a cambios en la voz, que se ha tornado más aguda, y por momentos, chillona. Por otro lado, su discurso se ha ido volviendo inconsistente, repetitivo y vacío de contenido y sustancia.


Su mengua ya fue visiblemente apreciable cuando ante las cámaras todos notábamos cómo no le llegaba la camisa al cuerpo, la cual parecía medir once varas y aun así el presidente se metía en ella, con toda osadía. Su enfermedad fue ya imposible de ocultar cuando en un mitin se quedo a la altura de Pepín Blanco, para asombro y estupefacción de todos los presentes: “Nunca creímos que estuvieran al mismo nivel, pero a la vista está que son iguales”. 


Los especialistas que le atienden y examinan han llegado a la conclusión de que sufre una atrofia progresiva e irreversible en la hormona del crecimiento personal, lo que le acarreará en un futuro próximo una mengua en tamaño y altura, así como en sus capacidades cognitivas, muy similares a las que padecen los cretinos, o sea enfermos de cretinismo.




En los últimos tres meses, Zapatero ha encogido unos seis centímetros, según todos los sondeos realizados por entidades independientes, lo que puede significar que para las próximas elecciones generales de 2012, Zapatero no dará la talla y más que a Obama, su referente político actual, se parecerá a Zape como dos gotas de agua.



El célebre personaje de cómic es también moreno y culé y viste de modo similar cuando la ocasión lo requiere. Como la transformación es inevitable, los jefes de campaña del presidente ya están valorando los aspectos positivos de su nueva imagen juvenil, que podría atraer el voto joven de los neófitos de las urnas, y ya han lanzado en marketing viral un nuevo eslogan: “Pasa de ZP. Vota a Zape... Por el cambio.

Fuente: Farming News

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