Related Posts with Thumbnails

viernes, 26 de marzo de 2010

Corea del Norte amenaza a España con un ataque nuclear

La amenaza se produjo después de que el afable dictador sintonizase La Sexta y viese cinco minutos de Generación Ni-Ni.


Un portavoz del Ejército norcoreano calificó de "atentado contra el honor de cualquier país" el hecho de emitir internacionalmente un reality show de tan aberrantes proporciones, capaz de provocar la caída del régimen de Kim Jong-il, y aseguró que se trata de un plan de Emilio Aragón para sustituir al amado líder. El portavoz afirmó que "cualquiera que intente derrocarlo será víctima de un ataque nuclear sin precedentes por parte de un Ejército invencible. La Sexta está en nuestro punto de mira".

España, Corea del Sur y EEUU no tienen intenciones de mejorar sus relaciones con Corea del Norte y sólo se dedican a elaborar un plan para acabar con el régimen de Pyongyang, según el portavoz. "Ya nos enviaron unas cintas VHS con todas las temporadas de Médico de Familia, pero Kim no llegó a ver la muerte de Marcial. Menos mal, porque menudo trauma".

Las amenazas norcoreanas coinciden también con un terrible descubrimiento de su servicio secreto, que provocó que Miliki, el inefable patriarca del clan Aragón y creador de grandes éxitos infantiles, reconociera la semana pasada que los LPs enviados a Corea del Norte a mediados de los 80 contenían mensajes codificados que incitaban a una degradación del carácter y el abandono de la doctrina comunista.

Según medios surcoreanos, España, Corea del Sur y EEUU comenzaron a elaborar en 2006 un plan de acción conjunta para afrontar un posible ataque al régimen. Entre las acciones propuestas, la que cobró mayor relevancia fue enviar a Antonio Resines como agente doble, encubierto como embajador de paz, y parece ser que funcionó, ya que Kim Jong-il sufrió un derrame en agosto de 2008.

El país comunista atraviesa una importante crisis económica debido a las sanciones internacionales impuestas por el lanzamiento de un cohete de largo alcance, la prueba nuclear del pasado año y la incorporación de la Legionaria de GH a sus filas, pero esto no les impide sintonizar la TDT y poder despotricar de la mala televisión que se hace en otros países del mundo.

Fuente: Lint

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks