Related Posts with Thumbnails

lunes, 22 de marzo de 2010

Un error lingüístico provoca decenas de heridos en Barcelona

Más de 40 profesionales de la educación y varios asistentes al Saló de l'Ensenyament se cruzaron con un colectivo sado convocado accidentalmente.


Una tremenda confusión en uno de los foros BDSM más visitados de toda la red ha provocado que más de 180 adeptos a esta disciplina psicosexual se presentasen el domingo en el Saló de l'Ensenyament. Pertrechados con todo el equipo necesario para ofrecer momentos de máximo padecimiento, no se percataron de su error hasta al cabo de un par de horas.

En cuestión de minutos, el grupo sado libró una auténtica batalla campal con el personal que se encontraba en los stands y acabaron adueñándose de todo el recinto de la Fira de Barcelona, en Montjuïc. La bronca se saldó con varios detenidos, coches, contenedores y expositores quemados, barricadas y numerosas cargas policiales. Los servicios de emergencia también tuvieron que atender a distintos heridos, uno de ellos de cierta gravedad.

Según fuentes policiales, en España hay más de 67.000 sadomasoquistas, que se vertebran en torno a 70 grupos. La cifra supera a Francia, donde se contabilizan alrededor de 10.000 sadomasos. Su discurso se basa en la obtención de placer al realizar actos de crueldad o dominio, normalmente de naturaleza sexual y consensuada. A falta de estadística oficial, el Informe Co-Pro-Star, patrocinado por el Movimiento contra la Sexualidad Raruna, alerta de 4.000 agresiones anuales por dominación en España.

Según Emilio García, uno de los detenidos, todo se debe "a un estúpido error. Alguien del foro, creo que Zorra_Implacable, dijo que iba a acudir al Saló de l'Ensenyament y todos pensamos que se trataba de algún tipo de show de Ensañamiento. A estos polacos no hay quien les entienda". Por otro lado, el Presidente del Colectivo de Educadores de Catalunya, Adolfo Enhiesta, afirmó que "sólo nos faltaba que nos dieran de hostias aquí también".

Desde la organización de la Fira se ha lanzado un comunicado de prensa explicando los graves altercados y proponiendo una nueva zona de castigo a partir de la próxima convocatoria, que progresará adecuadamente.

Fuente: Lint

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jajaja no se te escapa una!

Ernesto Paniagua

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks