Related Posts with Thumbnails

viernes, 19 de febrero de 2010

Joaquín Reyes es en realidad un repollo

El artífice de La hora chanante y Muchachada Nui no es un chaval de Albacete sino que es un repollo de hoja lisa cultivado en la provincia de Cuenca.


George Abrams, director corporativo de Paramount Comedy, envidioso del éxito descomunal que está cosechando Joaquín Reyes en La 2, hizo un poco de investigación en el trasfondo del manchego y descubrió que en realidad el actor y humorista es un repollo que cultivó un labrador de la localidad de Buenache de la Sierra en agosto de 1974.

De cómo un repollo ha podido hacer carrera en televisión, nos habla Ernesto Sevilla, colaborador y amigo de Joaquín Reyes: "Bueno, es como cuando te invitan a cenar los vecinos y al final resulta que la botella de anís terminó hace días y los polvorones están secos, ¿sabes?".




Dada la seriedad del asunto, un reportero de Falsas y Bizarras se infiltró el pasado mes de noviembre en los estudios de La 2 para comprobar si la acusación era cierta. Las palabras del reportero fueron tajantes: "Joaquín Reyes es en realidad un repollo, Ernesto Sevilla es un puro habano muy caro que alguien se dejó a la mitad en un cenicero, Julián López sólo existe en el sueño de un escritor argentino que entró en coma hace años tras leerse del tirón toda su obra, Pablo Chiapella es un sanjacobo descongelado que un estudiante de Torreperogil encontró detrás de la nevera, Raúl Cimas es una reconstrucción en látex de un pintor futurista esloveno que murió joven en la frontera y el resto del equipo del programa son pequeñas estatuitas de barro que controla mediante hilos un subcantante madrileño apodado Carlos Areces".

La redacción no duda de la veracidad de esta información, pero hay que tener en cuenta que todo esto lo envió por burofax un personaje apodado Coconut y nuestro reportero fue visto por última vez en un after de Marina d'Or, tras 89 horas sin dormir y recitando a gritos La canción del pirata de José de Espronceda.

Fuente: Ernesto Paniagua

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estáis fatal de la mollera. Seguid asín.

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks