Related Posts with Thumbnails

martes, 16 de febrero de 2010

Mary Poppins, enganchada a Torrespaña

Un operario encontró su paraguas negro, el bolso y a Mary Poppins inconsciente en lo alto de la torre de comunicaciones.

El fuerte viento de las últimas jornadas parece haber sido el causante de la asombrosa aparición en la capital española de este popular personaje. Conmocionada y parloteando confusamente en inglés de la reina, Mary Poppins ha declarado que estaba dando de comer a los patos en Hyde Park, mientras cantaba: “Qué buen día hace hoy, dan ganas de volar”, cuando la envolvió un fuerte viento del norte, y ya no recuerda nada más. Todo ello entonado en La menor para disgusto de todos los presentes. De menor pasó a bemol enervándose en su deseo de volver al Londres victoriano cuanto antes, porque había niños y deshollinadores esperándola: "Chim chímeni, chim chímeni, chim chim cherí, la suerte, la suerte detrás va de mí”, textualmente.

Ha sido hospitalizada por sufrir una leve conmoción cerebral, lo que no le ha impedido aleccionar cantando a las enfermeras que “Si hay un poco de azúcar esa píldora que os dan, pasará mejor”. A las pocas horas de su ingreso, la célebre niñera había revolucionado la planta infantil llevando en pos de sí a todos los críos al canto de "Si a Mary ves llegar, feliz serás. Tu corazón te hace ¡PLIN! ¡PLOM! ¡PLAN! Oh, ¡qué alegre ilusión es ir con Mary!".

Al darle el alta, pidió su bolso y su paraguas, subió a la terraza, se empolvó la nariz y a la voz de “Supercalifragilisticoespialidoso, aunque suene extravagante, ¡raro y espantoso!” salió volando con rumbo desconocido.

Científicos de todo el mundo estudian la posibilidad de que haya una brecha entre realidad y ficción ubicada en algún punto de Torrespaña, capaz de traer al mundo real personajes de cine. “El pirulí tiene poder”, anunció orgulloso el Presidente de RTVE.

Fuente: Farming News

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks