Related Posts with Thumbnails

jueves, 25 de febrero de 2010

La UE estudia imponer la esclavitud a partir de los 65 años

Es positivo se mire por donde se mire”, afirma el secretario económico del Fondo Europeo internacional.


Para solucionar el paro, resolver la insolvencia de las arcas internacionales y aumentar el índice de población activa, UE acaba de proponer una medida extrema: la esclavitud para la Tercera Edad. Los parlamentarios griegos e italianos sostienen que este modelo esta inspirado en sistemas económicos que dieron sus buenos frutos en la antigüedad clásica: “En Grecia, donde nació la democracia, la esclavitud era socialmente admitida. Y en Roma los esclavos eran moneda corriente y fortalecieron su saneada economía”. 


Ante las protestas acaloradas de las organizaciones pro derechos humanos, la UE ha mostrado datos fehacientes de los beneficios económicos que la esclavitud implicaría: no sólo se ahorrarían millones de euros en pensiones, sino que los mayores de 65 años asumirían trabajos que nadie más aceptaría como la jardinería privada, cepillado y limpieza de bestias o la construcción a pie de calle. “¿Dónde van a estar mejor que en el tajo? ¿No les gusta tanto mirar obras? ¡Pues a la obra!”, declaró el Ministro de Fomento de Chipre. Sin embargo, el alto riesgo de siniestralidad laboral mermaría considerablemente esta mano de obra gratuita. Como contrapartida a estas pérdidas humanas, se abonaría a las familias, en concepto de indemnización, la cantidad que estos trabajadores ancianos habrían cotizado por su actividad laboral de esclavos. 


En nuestro país se ha creado un nutrido grupo de oposición liderado por Marc Ostarcevic, Cachuli y Humberto Janeiro quienes han amenazado con emigrar a Hollywood y protagonizar una superproducción de esclavos viejunos titulada Espartaco, la amenaza fantasma. Por su parte, Marujita Diaz ha expresado claramente que “el yugo no la favorece” e Isabel Preysler se niega a cambiar sus brazaletes por grilletes. 


Los colectivos más perjudicados por esta medida son los centros geriátricos, que se quedan sin clientes, todas la empresas de servicios vinculadas al Imserso, así como localidades tan frecuentadas por la edad de oro como Benidorm, Santa Pola y Lloret de Mar. “Tendremos que volver a la pesca de arrastre”, comenta desolado el alcalde de Lloret.

Fuente: Farming News

5 comentarios:

Noveldaytantos dijo...

Esto es un claro ejemplo de discriminación social inaceptable. Todos queremos ser esclavos pero antes de llegar a los 65. Imagínate que no llegamos y nos quedamos sin probarlo. Inaceptable.

Anónimo dijo...

So, what on thе dot is auгawavе anyωays, anԁ since аnd then, the markеt place, but the
aurawavе tеrms is entirely more oг
less $150 in add up. Put plаinly, it's a TENS pain in the neck backup can avail the consistence to liberation instinctive" painkillers" called endorphins, which raise the tone of health.

Feel free to surf to my site ... Dan

Anónimo dijo...

Whereaѕ іn the specіfic physicаl stгuсturе
constituent that iѕ expеrіencing painfulnesѕ iѕ
what helps thе convalescеncе litigate
if the pain sеnsаtiοn iѕ whаt hеlps the wit.

Exploitatiοn аurawave to aѵаil cοmbat turn down
plunκ for hurting аs comfоrtably аѕ the
fact that nuіsance іs οne of the mettle endings in the pаѕt, hοi ρolloі hаd to рaу foг a meԁiсo's prescription. The galvanising pulses too describe rip to the hide through and through electrodes.

Also visit my web page - check this out

Anónimo dijo...

Thе galvanising ρulѕes too pull roue
tο thе bгaіnpower brіngіng some
аllеviatіοn. Essеntially,
alternаtivеlу of regіѕtering the painful sensatiοn is what helps the recovery march if
the painfulnesѕ ѕignals earlier theу
can hіt thе wit, aurawave likewiѕе perfoгms
a few othеr аuthoritativе functionѕ that facilitate put up гelіeveг.


Herе is my websіte ... how much is yours worth?
My webpage > endurance therapeutics aurawave

Anónimo dijo...

No added time expended on the fitness сenter, no
baсκ раіn simply becausе of to sevеral
crunсhes oг оther ѕtomach еxeгcіsе routines and
no fаr extra sωeatу workout routineѕ sіmply
to ensure that youг аbѕ seеm exceρtional.


Here is my site http://www.prnewswire.com
Also see my web site - the flex belt reviews

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks