Una conocida marca de condones regala profilácticos de por vida a los usuarios que puedan certificar que han copulado al menos mil veces.
Tras las evidencias de que los españoles son los europeos más fantasmas respecto al número, frecuencia y satisfacción de sus relaciones sexuales, el primer fabricante mundial de profilácticos ha lanzado una curiosa campaña de márketing, considerada viral por algunos lideres de opinión.
A todos aquellos individuos e individuas que puedan certificar que han echado mil polvos (al menos) recibirán condones a granel de por vida y el título honorífico de Gran Amante por mérito propio.
La reacción de la prensa española no se ha hecho esperar, lanzando titulares como “1001, otro polvo y lo despacho”, “Quien dice mil uno, dice uno” o “Cómo distinguir entre polvo y paja”.
Pero la polémica esta servida y la pregunta en el aire: ¿Cómo demostrar que uno se ha pegado mil filetes? Muchos están dispuestos a localizar a sus ex-parejas, amantes, rolletes, aquí-te-pillo-aqui-te-matos para que testifiquen, aunque ello les ocupe más horas que su jornada laboral. Otros menos afortunados, han pensado en pedirles a sus amigos y amigas ligones que les den los envoltorios de los condones para presentarlos como pruebas. Otros prefieren conservar los condones usados, por contener una muestra inequívoca, personal e intransferible de ADN. Los mas desesperados se han lanzado a la compra compulsiva de condones de todos los tamaños, colores, sabores y variedades para ganar el título y ser nombrado Casanova a cualquier precio. Sin duda, un beneficio económico colateral con el que ya contaba la empresa.
De todas formas, el fabricante ha especificado claramente en las bases de esta promoción que no se hará cargo de los gastos que generen los preliminares, es decir, cine y cena, copas, discoteca y alucinógenos varios para poder culminar el acto con éxito. La suerte está echada, que no el polvo...
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