Related Posts with Thumbnails

viernes, 17 de septiembre de 2010

Los sindicatos exigen que los abuelos hagan huelga

Los llamamientos a la huelga general por parte de los sindicatos son cada vez más ingeniosos. Ahora los prepiquetes obligarán a los médicos a dejar KO a los abuelos el día de la huelga.


El secretario general de FASGA en Alcorcón, Juan Manuel Sextante, ha exhortado hoy a todos los médicos de la Seguridad Social a secundar la huelga general del 29 de septiembre de una forma poco ortodoxa: les ha pedido que receten sedantes a los abuelos que cuidan de sus nietos, para así obligar a los padres a no ir al trabajo.

Como los sindicatos saben perfectamente que el juramento hipocrático impedirá que se cometa un acto semejante, se ha creado la figura de los prepiquetes, que irrumpirán en las salas de espera de los hospitales a partir de la semana que viene, con el ánimo de interpelar a los abuelos y a los médicos.

Sextante, quien junto a su homólogo de UGT, Paco Simiente, ha presidido un acto de apoyo a la huelga general protagonizado por cinco organizaciones internacionales de ayuda a la tercera edad, ha señalado que la reforma laboral que impulsa el Gobierno "no es un asunto exclusivo de los currantes, sino de todos los seres humanos que habitan en España, de cualquier edad, raza, religión y sexo. Aquí tendría que colaborar todo Dios".

"El 29 de septiembre debe de ser un día de meditación y absentismo, un día sin transporte ni servicios públicos, sin colegios ni televisión, un día en el que se hagan visibles los millones de parados. Mi deseo es que los pensionistas participen en la huelga y no atiendan a sus nietos. Y que los que facturen en negro mientras cobran el paro sean reconocidos como la nueva sangre de España, por ser emprendedores con gran creatividad", ha enfatizado.

Fuente: Lint

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks