Related Posts with Thumbnails

sábado, 4 de septiembre de 2010

El libro sobre el oscuro pasado de la princesa Letizia

Un libro sobre el "oscuro pasado" de la princesa Letizia espera a ser publicado. Existe el temor de que esta obra no pueda ver la luz.


"Una republicana en la corte del rey Campechano", es el título del libro del periodista de investigación Isidro Conejo, y que versa sobre la vida de la princesa Letizia relatando decenas de escándalos y "un oscuro pasado".

El libro aún no está en las librerías aunque algunas grandes cadenas, como la FNAC, tal y como muestra la imagen, ya anuncian su venta para el día 11 de septiembre. Sin embargo, existe el temor entre las librerías de que este controvertido libro no llegue a la calle dado su contenido, algo que ya ocurrió con la supuesta obra que habría escrito Bonifacio Carámbano, segundo ex marido de Letizia Ortiz y empresario cubano extorsionado.

En esta obra se recoge su pasado republicano y agnóstico, motivo por el cual habría surgido el rumor de que no estaría bautizada y habría optado por casarse por lo civil en su primer matrimonio. Además, se explican sus vínculos con las sectas satánicas, la mafia calabresa y los prostíbulos birmanos. Igualmente habla de su familia y su entorno, así como de sus compañías antes de entrar a formar parte de la Familia Real. Se le atribuye un apasionado romance con un hombre menudo, de procedencia italiana, y bastante más mayor que ella.

También relata supuestas detenciones en el pasado de la ahora princesa por temas relacionados con las drogas y el alcohol de quemar. Según parece, un médico de la Seguridad Social se compinchó con ella para pasarle bajo mano recetas de Dulco-Laxos y Beniditrina, a cambio de diversos favores en los chats de IRC.

Isidro Conejo ha garantizado la polémica y si finalmente este libro se publica llenará páginas y páginas de la prensa y muchos minutos en televisión. Este periodista estaba especializado en la investigación y ha desarrollado su labor en Lecturas, Diez Minutos, la COPE, PSM2 y en T3, la revista de Información sobre Gadgets y Lifestyle. Además, es autor de varios ensayos entre los que destaca "La balsa de piedra pómez", una crítica al europeísmo y homenaje a la venerada Sara Mago.

Fuente: Lint

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ESTAIS COMO CHOTAS COLOCADAS!!! Pero bueno, sois divertidos.

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks