Related Posts with Thumbnails

jueves, 29 de abril de 2010

Graves acusaciones de Gordon Brown en plena campaña

El primer ministro británico calificó a una votante de "disidente" cuando aún tenía el micrófono puesto, mientras hacía campaña este miércoles en Inglaterra.


Loreena McMilk, de 69 años, le hizo a Brown preguntas desafiantes sobre temas como la inmigración, los morros de nutria y la velocidad media de una golondrina sin carga mientras hablaban en la localidad de Leiptonware, en el norte de Inglaterra.

Al término del intercambio verbal y tras meterse en el automóvil oficial, Brown no se dio cuenta de que todavía tenía pinchado en el traje el micrófono de Noticias Falsas y Bizarras y se le escuchó decir que la conversación con la señora McMilk había sido "una experiencia traumática".

"Fue una grossen putaden, nunca me debieron poner cerca de esa mujer. ¿De quién fue la idea? Van a rodar cabezas", se le escuchó decir al primer ministro mientras hablaba con uno de sus sicarios en el coche. Preguntado qué era lo que Loreena le había dicho, Brown contestó: "De todo. Era una disidente del Frente de Liberación de Judea".

Al ser cuestionada sobre el incidente, la mujer dijo a los reporteros: "No he tenido ocasión de escucharlo todavía pero si eso es lo que él ha dicho no pienso votarle. Es más, escupo el suelo que pisa. Ahora mismo voy a ponerlo a parir en mi Facebook". Tras conocer la polémica surgida por este incidente, Brown pidió disculpas mediante el rito de la autoflagelación con látigo de siete púas y dijo que no fue su intención ofender a nadie.

Fuente: Lint

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks