Related Posts with Thumbnails

domingo, 3 de enero de 2010

Evitan que salga a la venta droga en Lidl



Lo que parecía un error de los traficantes se desvela como una de las mayores tramas internacionales para comercializar drogas.





La Policía Nacional investiga el hallazgo de unos 100 kilos de cocaína ocultos en el interior de varias cajas de plátanos que se iban a poner a la venta en varios supermercados de la cadena Lidl en toda España.




Según han confirmado fuentes policiales, la investigación comenzó cuando en uno de los supermercados un empleado volcó una caja de plátanos para su puesta a la venta y entre la fruta apareció un bloque de droga. "Pensaba llevarme la droga a casa, y como estamos en fiestas, repartirla entre amigos y familiares, pero al final preferí llamar a la poli", relata el mozo de almacén, con las pupilas muy dilatadas. "Es que soy muy campechano", afirma.





Los agentes descubrieron varios "ladrillos" de droga, que resultó ser cocaína, en diferentes cajas de plátanos que habían llegado al supermercado, y comprobaron que había más en otras tiendas Lidl. La Policía ha acudido a todos estos supermercados y por el momento ha intervenido unos 100 kilos de cocaína. Las investigaciones posteriores han desvelado que todo se trata de un trama orquestada por el famoso "calvo del Lidl", que pretendía que la cadena de supermercados vendiese droga abiertamente al público, con la etiqueta de "producto de importación".





Actualización: la Policía acaba de informarnos de que efectivos armados se han internado en la finca del calvo del Lidl y han asaltado su mansión. El malhechor detectó la presencia de las fuerzas policiales gracias a sus cámaras de seguridad y empuñando un fusil M16 con lanzagranadas, reventó la puerta de su oficina, sorprendiendo a las fuerzas del orden. Tras cargarse a más de 20 agentes, un miembro del CESID trepó por la ventana y pudo asestarle un tiro por la espalda.


El portavoz de la cadena Lidl, Edmund Levinson, ha informado que para la próxima serie de spots televisivos, volverán a recurrir a la anterior voz en off y dejarán de contratar a psicópatas megalomaníacos.


Fuente: Lint

1 comentarios:

Sabi2 dijo...

Me encanta cuando mezclas realidad y ficción... jejeje

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks