Lo más leído

La videonoticia destacada

El Gremio de Piropeadoras Profesionales, indignadas con Zapatero

miércoles, 30 de junio de 2010
Los severos recortes del Gobierno en Obras Públicas han ocasionado una auténtica debacle en este gremio, que se nutría de la mano de obra profesional y amateur.

Leer más 2 comentarios

El partido más largo deberá repetirse

jueves, 24 de junio de 2010
El estado-unidense John Isner ha sido el ganador del partido más largo de la historia del tenis, concluido hoy tras 11 horas y cinco minutos. Y no es válido.

Leer más 2 comentarios

Tres tíos rompen cosas cantando mal

viernes, 18 de junio de 2010
Las autoridades de Vitoria han avisado a los vecinos que se mantengan alejados de estos tres individuos, que pueden provocar destrozos irreparables con su voz.

Leer más 2 comentarios

Duras palabras del presidente de la Academia

miércoles, 16 de junio de 2010
Tras año y medio como presidente de la Academia del Cine, Álex de la Iglesia ha confesado en una entrevista privada que el cine español es una auténtica mierda.

Leer más 1 comentarios

Descubren que el hierro no existe

viernes, 11 de junio de 2010
Un revolu-cionario estudio del dpto. de química de la Complutense de Madrid ha descubierto que el elemento químico de símbolo Fe y número atómico 26 no existe.

Leer más 2 comentarios

De sex symbol del cine a la indigencia

lunes, 7 de junio de 2010
El actor Andrés Pajares ha hecho un llamamiento al gobierno del país para ayudar a la actriz Adriana Vega, mito erótico del cine de finales de los 70.

Leer más 17 comentarios

Las personas que se divierten con frecuencia mueren antes

miércoles, 2 de junio de 2010
Según un estudio, la diversión es mala para la salud. La conclusión es que las personas que no se aburren con frecuencia mueren antes que las que sí se aburren.

Leer más 0 comentarios
 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks