Related Posts with Thumbnails

sábado, 28 de agosto de 2010

Una extraterrestre gana el concurso de Miss Universo


Tenemos reina y es de otra galaxia”, declara el promotor del famosísimo concurso que ha traspasado las fronteras del sistema solar.


La ganadora, Xcinforoxkca (a partir de ahora la llamaremos Sinforosa), proviene de Gliese 581c, un exoplaneta de un sistema extrasolar localizado a unos 20 años luz de la Tierra. Cómo Sinforosa descubrió nuestro planeta, su Tierra prometida, es toda una odisea que los productores de TV no han dudado en convertir en una serie de género marciano.

Esta extraña criatura -de peculiar belleza- sufrió durante años en su planeta el síndrome del patito feo por tener unos rasgos “distintos” al resto de sus congéneres. Caprichos de la genética cuántica. Apartada, repudiada y señalada con el dedo (ella dice que en su planeta son más de garras), era una freaky en toda regla. Se recluyó en sus aposentos lo que duró su adolescencia buscando el sentido de su existencia, o en su defecto, otro planeta al que huir de la incomprensión social del suyo.

Con la avanzadísima tecnología del pensamiento abstracto desarrollada en Gliese 581c, Sinforosa dio con la Tierra y con un vídeo del certamen de Miss Universo, cuyo visionado cambió para siempre su vida tal y como la conocía. ¡Todas esas humanas eran como ella! Decidió viajar a nuestro planeta a toda costa y coste. Su padre, ingeniero astronaval que sólo deseaba la felicidad de su hija, la embarcó en un cohete de fabricación casera y la lanzó hacia la Tierra en vuelo irregular.

La chiquilla cayó por Arizona, 320 años después de su despegue del jardín paterno, pero su aspecto apenas había variado ni un pelo. Era una exuberante jovenzuela de 20 años terrestres. Se presentó al concurso y arrasó en todas las pruebas. “Nadie lleva los tacones y el trikini como ella” nos comenta su predecesora. Pero lo que realmente deslumbró a propios y extraños fue su inteligencia: un CI de 21.568, índice absolutamente inhumano, dio que pensar. “Su cabeza no es de este mundo”, declara en trance el Presidente del jurado, Bill Clinton.

Además de dar instrucciones concretas para solucionar el cambio climático y la deuda externa de Grecia, demostró con una fórmula magistral irrefutable que 2 + 2 no son 4, sino 3,9966666 período. Su humildad y discreción (incluso se sonroja al ser piropeada) enamoran a quienes están en su radio de acción; aunque no se descarta que posea dotes hipnóticas y telepáticas, lo que -de ser demostrado- le arrebataría por tongo la corona y el cetro de la belleza interestelar. Rumores maledicientes. Lo cierto es que esta chica tiene buena estrella; una que brilla con luz propia sólo para los telescopios astronómicos.

Fuente: Farming News

2 comentarios:

Javi dijo...

¡Es que una Miss tan inteligente no puede ser de éste planeta!

noveldaytantos dijo...

Bienvenida a este planeta si es capaz de aguantar nuestros chistes malos. De lo contrario, fuera.

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks