Related Posts with Thumbnails

viernes, 19 de noviembre de 2010

I Congreso Internacional de Zombis

Más de 1.000.000 zombis se reunieron en Haiti como respuesta a una convocatoria por SMS bajo el lema, "Por una No muerte digna. Pásalo".




Durante un fin de semana completo (de viernes noche a domingo noche inclusive), un millón de zombis -llegados por sus propios medios a paso de carreta desde tumbas y tumbonas de diversos puntos del planeta- asistieron al I Congreso Internacional de toda su historia, un evento único en el mundo de los vivos.


En un encierro masivo, sin precedentes, en el cementerio de Puerto Príncipe, cuna y origen de esta insólita raza humanoide de carácter reservado y hábitos alimentarios nocivos para especies de sangre caliente, los asistentes debatieron a muerte para lograr un estatuto que reivindicara sus derechos incuestionables como seres no muertos-no vivos. "Necesitamos leyes que aboguen por una existencia digna para los nuestros, con asistencia para las llagas y póstulas, un lugar para el esparcimiento donde poder dejar caer nuestras extremidades, y carne fresca con sello de control sanitario. Últimamente comemos muchas porquerías. Hemos perdido calidad de vida", declara la presidenta del congreso, Felicia Félix-Mentor, famosa zombi haitiana muerta y resucitada en 1907.


Así pues, con el objetivo de no salir del cementerio en vano, se alcanzaron algunas propuestas de ley que han cristalizado en la Primera Declaración de Derechos Fundamentales de la especie. He aquí las tres primeras leyes: “No bailarás sobre la tumba de un zombi, so pena de amputación de pies y piernas. Respeta su descanso”; “No dispararás a un zombi a quemarropa, si lleva la ropa hecha jirones. Respeta su imagen”; “No comerás carpaccio o steak tartar en presencia de un zombi. Él puede perder la cabeza y tú la tuya. Respeta su dieta del almendruco: Sólo como ossobucco”.


Asimismo, para amenizar el encuentro y distender el ambiente enrarecido por humores sulfurosos y hálitos putrefactos, se llevaron a cabo ponencias y plenarios sobre asuntos de gran interés público como los aplaudidos “Sustancias letárgicas y peces globo que van de muerte”, “Hidratación y cuidado de la piel descarnada, pelo hirsuto y uñas levantadas”, o "Todos ven a Elvis en un supermercado, pero ¿por qué nadie ve a Michael Jackson?".


Fuente: Farming News

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks