Related Posts with Thumbnails

sábado, 3 de julio de 2010

Liberan al chamán que sodomizó a una paciente con un cirio

Tras pasar un año entre rejas, el bosquimano Tafox vuelve a la calle gracias a un indulto impulsado por una extraña bula eclesiástica.


"La vela te purificará", fueron las palabras que empleó el chamán bosquimano Tafox de Pollença antes de someter a una mujer - cuyo nombre no ha trascendido - mediante un extravagante ritual consistente en la introducción de un cirio de 6cm de radio en el orto. Con este ritual aseguró que iba a sanar de todos sus males, pero la señora decidió denunciarle cuando descubrió que en el "proceso de curación" éste había utilizado su miembro viril en lugar de dicho cirio.




En el momento de su detención, el hombre aseguró que se trataba de una "sesión normal" para alejar los malos espíritus. Le fueron confiscadas más de 200 velas de diversos grosores y otros aparatos para la dilatación dignos de cualquier fan de Goatse. Todo este material pasó a disposición judicial, aunque jamás llegó a presentarse como prueba en el juicio, que se resolvió en contra del acusado. La condena fue de 14 años de cárcel y una multa de 2.500€ mensuales durante los siguientes 25 años, uno por cada centímetro que introdujo el acusado.




Pero la suerte le sonrió, ya que el jueves pasado, festividad de Nuestra Señora de la Redención Estupefacta, un grupo de obispos dirigidos por un excardenal se personó en el Centro Penitenciario Palma y exigió la liberación del preso basándose en una antiquísima ley del siglo XVII en la que se exime de culpa "a aquel que emplea un cirio negro para ahuyentar al maligno y se ve encarcelado por dicho motivo". En la encíclica Etsi longissimo terrarum del Papa Pío VII de la Orden de San Benito, publicada en 1816 se recoge esta premisa, que por supuesto ha sido ratificada por toda la Iglesia como una prueba más de la infalibilidad papal



La alegría y el regocijo del chamán Tafox fueron evidentes tras recibir la noticia. En declaraciones exclusivas a Noticias Falsas y Bizarras comentó que "es normal que la iglesia católica disponga de bulas como esta. ¿Cuántos sacerdotes se habrán visto implicados en un caso como el mío?".

Fuente: Lint

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu mejor noticia sin duda!

Chamán Tafox! :)

Jaume

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks