Related Posts with Thumbnails

viernes, 23 de julio de 2010

La Roja somos todas

Con este lema, tampones y compresas se unen a la fiebre futbolera lanzando una Edición especial dedicada a la Selección Española.

El beso de Casillas a Sara Carbonero enamoró a España entera. Toda mujer española quisiera estar en sus carnes morenas. Pero lo único que tienen en común con ella el resto de las hispanas es la regla.

Incluso S.M. la Reina Doña Sofía constató este hecho en el partido contra Alemania vistiéndose de menstruación, aunque según todas las fuentes consultadas, no llevaba confeti.

Inspirados por este acontecimiento sin igual en la historia deportiva de nuestro país, los fabricantes de productos higiénicos femeninos se han unido para lanzar al mercado tampones, salvaslips y compresas rojo y gualda para que los días con la Roja sean celebrados por todas las chicas que lo deseen al menos una vez al mes. Si a esto se une que en la caja se adjunta un póster tamaño real de uno de los jugadores de la Selección, la cosa se pone al rojo vivo.

Según los sondeos y encuestas realizados, previos al lanzamiento del producto, hasta las niñas y abuelas de España comprarían esta nueva línea femenina, la necesiten o no. “Es bonito sentir los colores de tu bandera tan cerca de ti”, declara Eugenia de 73 años, una de las participantes en estos estudios de mercado. “Yo compraría todos los productos para poder colgar el póster de los 22 en mi habitación”, nos dice a grito pelado, Andrea de 14 años.

La idea, promocionada convenientemente en todos los medios de comunicación, ha traspasado nuestras fronteras y la demanda se ha extendido allende los mares hasta bien lejos. Así pues las japonesas, que se apuntan a un bombardeo, han salido en tropel en busca de tampones con la foto de Casillas, Fernando Llorente y Piqué, los guapos de la Roja, y los más solicitados por las niponas. En EEUU, triunfan más que la Coca-cola Puyol, Xavi Alonso y Capdevila por eso de que la fuerza les acompaña. En Europa, sin duda, los elegidos son Pepe Reina, Fernando Torres y Villa, Maravilla.

Ante tal tropel de féminas desbocadas, los fabricantes de esta exclusiva edición han ideado un display para ubicar en las tiendas con una foto de Casillas en plena estirada que reza: “No os amontonéis, chicas: hay para todas".

Fuente: Farming News

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks