Related Posts with Thumbnails

domingo, 23 de enero de 2011

Infección mortal en un crucero por el Mediterráneo

Los pasajeros del crucero Costa Kavafis informaron a las autoridades costeras de un posible brote de una enfermedad muy contagiosa. Entre los infectados, el dueño de Mercadona.



El pasado 7 de mayo de 2011, el súper crucero de lujo Costa Kavafis, con capacidad para más de 5.000 pasajeros, partió por la tarde del Puerto de Barcelona en su viaje inaugural a Palma de Mallorca. Este crucero, en el que viaja la flor y nata de la sociedad española, tenía previsto el atraque en Palma tras 10 horas de recorrido marítimo, a primera hora de la mañana.


Sin embargo, tras la cena de gala auspiciada por don Juan Roig, dueño de la cadena de supermercados Mercadona, surgió una complicación que ha obligado a los guardacostas a activar el estado de alarma. Según algunos pasajeros del barco, el señor Roig se encontró mal y tuvo que ser atendido de urgencia en la enfermería de la nave, que afortunadamente estaba dotada de toda clase de comodidades y equipo médico de última generación.


A partir de ese momento es cuando se enturbia el asunto, ya que sólo contamos con tres datos para suponer lo que está sucediendo en el barco. En primer lugar, los comunicados del personal de seguridad del crucero, informando a las autoridades portuarias de un posible brote de una nueva cepa agresiva del ébola en el interior del barco.


Por otro lado, diferentes perfiles de Facebook de varios pasajeros del crucero muestran cambios en su estatus relativos a lo que está sucediendo allí. Según la última actualización de Álex Figueroa, adinerado crítico de cine de la revista Futuramas, "estamos bien jodidos". Curiosamente, media hora antes escribió "voy a triunfar, menos mal que llevo calzoncillos limpios", por lo que podemos situar el incidente alrededor de las 23:30h.


El tercer dato lo arroja la llamada de una tal T. Zorrilla a la Guardia Urbana de Barcelona avisando de un "ataque descontrolado" por parte de unos pasajeros infectados. Todavía se desconoce la gravedad del asunto, pero todo parece indicar que hay por lo menos 8 víctimas mortales, entre ellas personal de seguridad del crucero. Seguiremos informando.


Fuente: Lint

1 comentarios:

Anónimo dijo...

De que tema es esta noticia?

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks