Related Posts with Thumbnails

sábado, 18 de diciembre de 2010

Florentino opta por militarizar el fútbol

El Santiago Bernabéu será el primer estadio occidental que contará con instalaciones militares en su interior.



Una vez descartado el traslado del recinto a Torrejón de Ardoz, Florentino Pérez se ha propuesto transformar el «templo» de los madridistas en algo más que un simple campo de fútbol.


El club blanco, según cuenta Pancracio Lebrijano en Delantero Central, ha encargado y tiene ya el proyecto arquitectónico y paramilitar con el que pretende darle la vuelta al estadio y convertirlo en un auténtico campo de concentración para jugadores y afición.


El plan -además de incluir torres de vigilancia en las que se apostarán francotiradores- pasa por construir dentro unos barracones y añadir una pista de aterrizaje en la fachada principal que da al paseo de la Castellana.


El presidente blanco pretende convocar un concurso de arquitectura para que los más prestigiosos profesionales del mundo -se habla de figuras como Norman Schwarzkopf, Santiago Calatrava o la prestigiosa Fundación Rommel- puedan presentar sus ideas sobre cómo ven al Bernabéu del siglo XXI.


La entidad merengue quiere que el nuevo campo sea el punto de partida para una dominación peninsular y que sus jugadores puedan entrenar como espartanos para sacar lo mejor de sí mismos. "Sólo mediante la disciplina militar conseguiremos resultados", afirmó Florentino en rueda de prensa.


Fuente: Lint

1 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Incluso recomendamos campos de fútbol minados. Sería un espectáculo tremendo ver a los jugadores salir volando cada dos o tres minutos. Entretenimiento total y sin límites.

Publicar un comentario

 

© Newspaper Template Copyright by Noticias falsas y bizarras | Template by Blogger Templates | Blog Trick at Blog-HowToTricks